Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso de los diseños bordados, Todos los diseños bordados que contiene en este sitio web son propiedad de descargarbordados.com y la adquisición no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los productos. los diseños bordados son para el uso Personal.

Queda Prohibido:
Está terminantemente prohibida la transferencia de los diseños a cualquier otra persona o grupo, Usted no puede prestar dar o vender los archivos a nadie, Está prohibido añadir, borrar partes o alterar los archivos y luego llamarlos como el suyo, Excepto cambiar el tamaño y el color del diseño según sus preferencias personales.

Política de Reembolso:
Cuando usted compra un diseño o elige una membresía, significa que estás de acuerdo con el producto que elegiste. Antes de concluir la compra, asegúrese que el producto adquirido sea el deseado, Debido a la naturaleza digital de nuestros productos, todas las ventas son finales y no hay reembolso.

Detalles sobre los productos:
Cuando usted se convierte en miembro, Puede descargar todos los paquetes de bordado actuales y futuros mientras que su membresía esté activo. Los diseños se descargan comprimidos en formato zip. Antes de guardar en tu usb es necesario descomprimir con el programa de descompresión de archivos de tu preferencia, Nosotros recomendamos usar Winrar, Winzip ó 7zip.

Su cuenta de Usuario:
Su cuenta de membresía no puede compartir con otra persona. Usted no puede dar su nombre de usuario o contraseña a nadie. Si encontramos que usted comparte su cuenta de usuario, se suspenderán su cuenta sin previo aviso y se revocarán los derechos posteriores a futuras descargas.

Sobre las modificaciones
Descargarbordados.com se reserva todos los derechos para poder introducir modificaciones en las características y valores de los contenidos ofrecidos mediante nuestra página, Las modificaciones serán comunicadas únicamente por internet y afectarán a todos los contenidos.